Ana María Aldón se consagró como diseñadora en la tercera edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ y Ortega Cano quiso estar presente en uno de sus días más importantes, entregándole un regalo en directo y teniendo gestos de amor con ella, pero muchos hablan de que el encuentro entre ambos fue algo frío, algo de lo que se ha pronunciado Gloria Camila.
“Soy muy sincera siempre”, así ha comenzado la colaboradora y explica cómo le pareció la actitud de Ana María con su padre: “Veo un superabrazo a Jorge Javier Vázquez y luego, a su marido que va plató, que yo le había dicho que no fuese, él decidió ir porque quiso apoyarla y sabía el trabajazo que había detrás. Él va para darle un ramo de flores, por eso no se sentó delante ni nada”.
Ella tiene el ejemplo de la diseñadora con el presentador: “Cinco minutos antes le estaba dando un abrazo”. Y que le faltó algo con Ortega Cano: “Eché un poquito de más amor, de cariño y de contacto”. Aunque añade: “También imagino que serán los nervios del momento”.
Gloria explica que su padre solo quiso estar allí junto a su mujer: “No se sienta donde estar la pasarela, no quiere ser el protagonista, él va porque el programa también se lo pide, le felicitó y se fue”. Aunque no ha hablado con él de cómo se sintió en este momento: “No lo he hablado con él, de verdad. Le he llamado y le he dicho: ‘Qué guapo estabas, has estado el tiempo que estabas y muy bien”.
Además, desvela si hubo algún encuentro entre su padre y su hermana Rocío Carrasco: “No, yo sé que no hubo reencuentro, ella justo entró para desfilar en el siguiente”.