Marina no es la chica con la que se besa Iñigo Onieva: las pruebas que demuestran que se trata de otra mujer
Una testigo clave nos desvela que la chica que se besa con Onieva no es la modelo brasileña
Tras las evidencias de la infidelidad y el comunicado de Onieva, Tamara sigue encerrada en casa de Isabel Preysler
¿Se debería casar Tamara Falcó con Iñigo Onieva tras su presunta deslealtad? ¡Vota!
Tras un fin de semana en que la relación de Tamara Falcó e Iñigo Onieva parece haberse terminado después de que se filtrase un vídeo del joven besándose con otra chica. El nombre de Marina, la presunta modelo con la que se besa Onieva, se convertía en uno de los más buscados y no tardaban en aparecer datos sobre la que todos aseguraban que había sido la amante del prometido de Tamara.
Cuando todo el mundo aseguraba que la mujer del beso era Marina, 'Ya es verano' ha hablado con un testigo clave que nos ha desvelado que la chica que se besa con Onieva no es la modelo brasileña.
MÁS
Según nos asegura un amigo en común de Iñigo y Marina, las imágenes han prestado a confusión y la modelo brasileña no es la chica con la que se besa Onieva. Tras pedirnos que observemos con cuidado so estilismo, ya que "no es mismo outfit", el equipo de 'Ya es verano' se da cuenta de que tiene razón.
Aunque los estilismos de las dos mujeres son similares, la ropa no es exactamente la misma: la rejilla de la camiseta con es la misma y el sombrero tampoco. "Burning Man está lleno de chicas bonitas. Mira mejor y verás que no es Marina la del vídeo. Ella nunca llevó ese outfit", nos asegura este testigo.
Tamara Falcó, destrozada, pone fin a su relación con Iñigo Onieva, según Beatriz Cortázar
Parece ser que ya no hay vuelta atrás. Según la periodista Beatriz Cortázar, Tamara Falcó habría decidido poner punto y final a su relación con Iñigo Onieva apenas unos días después de hacer público su compromiso con el empresario e ingeniero madrileño. El motivo no es otro que el polémico vídeo que el pasado viernes se hacía viral en el que Iñigo se besaba apasionadamente con una joven morena en un festival de música celebrado hace tres semanas en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.