La ausencia de Paz Padilla de Mediaset no ha estado exenta de polémica. La presentadora regresa a Telecinco tras abandonar el plató de ‘Sálvame’ para callar y aclarar muchos de los rumores que ha habido en torno a su marcha. Así ha sido su entrevista en ‘Ya es verano’.
Frank Blanco acude a la entrada de los estudios de Mediaset para recibir a Paz Padilla, que se muestra muy entusiasmada con su regreso: “Son mis segundas nupcias”, bromea la humorista cuando comentan que es la primera vez que coinciden en Telecinco ambos presentadores. Y es que Paz no duda en hablar con naturalidad de su marcha.
“Esto es como los matrimonios… a veces se separan, y a veces se reconcilian”, comenta. Y añade: “Estoy tan feliz… tan a gusto con mi vida. Según me dijeron, me querían aquí. Y yo estoy donde se me quiere. Y donde no se me quiere, me voy”.
Frank y Paz caminan por los pasillos de Mediaset y es allí donde Paz se encuentra con algunos de los que fueron sus compañeros meses atrás: “Esto es lo que más he echado de menos, a mis compañeros. Lo que más me dolió es que no me pude despedir de ellos, recibí muchos mensajes de ellos”.
Frank Blanco se ha visto obligado a preguntarle a Paz por las fotos en las que ha aparecido este verano junto a un hombre, de quien dicen que es su nueva pareja. La presentadora reacciona besando en la boca a Frank: “Ahora, que me pregunten por ti”.