Ana María Aldón se ha pronunciado en 'Ya es verano' sobre el cónclave que celebraron en junio los Ortega Cano en el que su marido, José Ortega Cano señaló a su hermana Conchi como la autora de un desafortunado comentario sobre la paternidad del hijo del torero y Aldón. Después de escuchar todo lo que ha dicho en su entrevista en directo, Aurelio Manzano habla con Conchi a través de una llamada telefónica.
Durante una pausa publicitaria, el periodista y Conchi Ortega han hablado y parece que todo lo que está pasando en el programa está afectando a la hermana del torero. Así lo asegura el propio Aurelio al colgar. Cabe destacar que, antes de dar paso a publi, Ana María ha advertido que, si se producía esa llamada, ella no iba a intervenir porque, de solucionar algo con su cuñada, lo haría en privado.
"Está muy nerviosa, esta llorando", dice Aurelio nada más colgar, "me vuelve a repetir que, en algún momento, quiere resolver vuestros problemas, no quiere guerras contigo", asegura y añade que su estado de nervios era elevado. Por su parte, Ana María responde: "Yo no tengo ninguna guerra. Yo cuando vine de 'Supervivientes' me entere de que me había llamado hija de puta. No le tomé en cuenta ni siquiera eso".