El paparazzi Sergio Garrido lo prometió la semana pasada y ha cumplido su palabra. Garrido ha pillado a Omar Sánchez y Raquel Lozano durante sus vacaciones en Ibiza y lo cierto es que el análisis del fotógrafo tiene su miga. Sergio asegura que en las cuatro horas que siguió a la pareja no vio ni una sola muestra de cariño entre ellos, es más, pudo grabar una nueva bronca entre ambos.
Raquel y Omar regresaban al hotel después de cenar, pero lejos de estar alegres y enamorados (como cabría esperar en una pareja que acaba de empezar) se mostraban distantes y serios: "Volvieron a discutir y ella no paraba de hacer aspavientos". Sergio explica que Raquel en todo momento le recrimina cosas a su chico mientras Omar agacha la cabeza y permanece callado.
El paparazzi confirma que además de lo que él ha visto con sus propios ojos, otras muchas personas que han convivido con la pareja notan la frialdad entre ellos: "No se hacen ni una simple caricia, me lo cuentan hasta los camareros del hotel, a mí me parece muy rara la forma en la que se comportan, esa pareja no tiene futuro, ahí no hay nada".
Amor Romeira, amiga íntima de Raquel Lozano, ha llamado a la fisioterapeuta para que sea ella misma la que explique cómo está su relación con Omar Sánchez. Raquel ha asegurado que entre ellos las cosas están perfectamente y que se encuentran disfrutando de unas vacaciones juntos en Tarifa.
La exgran hermana defiende que ni ella ni Omar tiene un interés oculto con su relación: "El tiempo dirá lo que pasa entre nosotros, a veces es normal discutir o enfadarse y no pasa nada, yo soy así, yo hago muchos aspavientos". Raquel también ha bromeado con el hecho de que los paparazzi no hayan captado los momentos íntimos que ella y Omar han vivido: "Ha habido besos, lo que pasa es que los paparazzi no las han sabido sacar".