La semana pasada, Marta López confirmó en 'Ya es verano' su ruptura con su novio Rubén. Aseguró no estar pasando un buen momento, pero... ¿ha pasado página? Algunos han señalado a Iván González como el nuevo amor de la colaboradora, ¿es eso cierto? El propio Iván aclara qué tipo de relación mantiene con Marta.
"Estaba conociendo a una chica cuando ha comenzado este programa y me gustaría seguir conociéndola cuando termine", responde Iván cuando sus compañeros le preguntan directamente por su relación con Marta. "En 'Sálvame' me han echado la culpa, pero Marta es mi amiga. Se ha rumoreado que Rubén estaba celoso de mí, pero bueno, también Oriana se ponía celosa de Marta cuando hemos colaborado juntos", aclara.
Marta e Iván se conocen desde hace muchos años y, al parecer, nunca ha habido nada entre ellos más allá de la amistad: "Es una chica muy atractiva, pero ella siempre ha tenido pareja. Nunca ha surgido nada, pero nunca se sabe. Yo me sigo con ella en redes sociales y sí que es verdad que le escribo mensajes, ella me responde… y aquí en Mediaset somos muy creativos (dando a entender que se ha especulado demasiado sobre su amistad).
Lo cierto es que, aunque Iván asegura que nunca ha pasado entre ellos, no lo descarta: “Marta, ya sabes que para hacer bien el amor hay que venir al sur. Yo también tengo esos cuadraditos de la barriga” (dice refiriéndose a los abdominales marcados que muestra el exnovio de Marta en redes sociales). Algunos de sus colaboradores no le creen, consideran que "miente muy mal" e incluso el propio Iván juega al despiste con algunas de sus respuestas y sus bromas al respecto.