Es sin duda la entrevista más deseada. La todavía mujer del torero José Ortega Cano se ha convertido en uno de los personajes más buscados por la prensa del corazón a raíz de la polémica crisis que atraviesa su matrimonio con el diestro. Ana María Aldón lleva semanas callada, ignorando las acusaciones que se hacen sobre ella en los distintos programas de televisión, pero ha llegado el momento de contestar a todos uno por uno.
La diseñadora regresa a televisión y lo hace en el plató de 'Ya es verano' en una entrevista que no dejará a nadie indiferente y que levantará más de una ampolla. Ana María ha escuchado en silencio día tras día cómo la familia de su marido, y más concretamente Gloria Camila, la hija de este, reaccionaba públicamente a sus comportamientos, pero ahora Aldón ya no se calla y contestará a todo lo que se ha dicho sobre ella, sobre su matrimonio y sobre sus intenciones ocultas.
Ana María se enfrentará a las declaraciones de la hija de su marido, a los escándalos protagonizados por los familiares de Ortega Cano, a las acusaciones vertidas por la que todos conocen como 'la vecina traidora', pero además contará en exclusiva en el plató de 'Ya es verano' en qué punto se encuentra su relación con el torero tras las más que evidentes muestras de distanciamiento entre la pareja.
Ana María Aldón ha conectado con 'Ya es verano' y le ha explicado a Verónica Dulanto que se enfrenta a este regreso con ganas y con la necesidad de hablar en primera persona acallando así los rumores de todos aquellos que han hablado estas semanas sobre su vida privada.
Ana María no solo concederá su primera entrevista en el plató de 'Ya es verano' desde que se alejara de la televisión, si no que además se convertirá desde este domingo en colaboradora del programa del fin de semana:
"Me voy encontrando más fuerte, con más ganas, más ilusión, con fuerza y ganas de seguir adelante. No ha sido un respiro, era una necesidad… no podía seguir adelante. Pero con tratamiento, médicos y ganas, me voy encontrando cada vez más fuerte. Ya va siendo el momento de coger el toro por los cuernos. Se han dicho auténticas barbaridades, hay cosas que dicen y que te hieren".