La actriz catalana Anna Allen ha regresado a la televisión y ha elegido el plató de 'Ya es verano' para su primera aparición. Tras un parón forzoso en 2015 por el escándalo que protagonizó, Anna se ha reinventado y vuelve con más ganas y más fuerza que nunca.
La actriz es una mujer muy polivalente que ha interpretado papeles de todo tipo: desde agente de policía a enfermera, pasando por chica rebelde o joven ingenua. Además, Anna Allen canta, baila, habla inglés, italiano... vamos, que como se diría de la mismísima Lola Flores, "no pueden perdérsela".
Con un gran sentido del humor, Anna Allen ha sabido reírse de ella misma y sobreponerse a los prejuicios que muchos tuvieron sobre ella durante más tiempo de lo que habría deseado. Anna regresa con ganas y decidida a dejar atrás un error por el que injustamente se la recuerda:
"Hacerte fuerte te ayuda para un montón de cosas, para cuando te reciben bien y también para cuando no, lo ideal es contar que en este mundo nos queremos todos mucho pero no es verdad y eso lo sabe cada vez más gente (...) A veces es difícil sortear los prejuicios de los demás, esta profesión es muy complicada, pero también es cierto que aunque hay momentos complicados con menos trabajo, yo he sido bastante afortunada".
Anna Allen desea seguir trabajando, algo que por fortuna está consiguiendo: "Tengo varios proyectos y la verdad es que he tenido mucha suerte porque no es nada fácil irse de este mundo, regresar, y poder hacerlo en primera línea como he hecho yo, evidentemente todo tiene un trabajo y un proceso detrás".