Frank Blanco le lanzaba a los colaboradores de 'Ya es verano' una pregunta: "¿No echáis a nadie de menos?". En los sofás del set se notaba la falta de alguien que conoce como nadie el mundo del salseo y que sabe analizar los bombazos de los vips a la perfección: Amor Romeira.
La colaboradora e influencer se ha ausentado este fin de semana del programa por una razón de peso, y es que la canaria ha decidido pasar por quirófano para someterse a una operación estética. Amor ha conectado con el programa en directo y nos ha contado cómo ha ido la intervención y cómo está viviendo estos días de recuperación:
"Cometí el error de ponerme unos pechos muy grandes porque era la moda y terminé acomplejada porque eran demasiado grandes, me dolía la espalda, me costaba encontrar ropa y no me veía femenina, decidí entonces hacerme esta operación y la verdad es que estoy muy contenta porque me veo como más chiquitita, más fina".
Amor ha explicado que, lejos de lo que se pueda pensar, la disminución de pecho es una intervención complicada que lleva tiempo: "Han estado cinco horas y media con cada pecho". Pese a lo completo de la operación, Amor se está recuperando a las mil maravillas y le ha prometido a Frank que el próximo fin de semana estará de nuevo en el plató de 'Ya es verano'.