Nacho Palau se encuentra ingresado desde el pasado jueves en el Hospital Clínico Universitario de Valencia. El exsuperviviente acudió a las urgencias del centro el viernes de la semana anterior preocupado por dificultades respiratorias y por un hinchazón que apareció en su cara.
Al parecer, y tal y como nos cuenta nuestra compañera Arabella Otero desde el hospital valenciano, el escultor ha pasado por el área de radiología y, aunque la familia no quiere dar detalles de lo que le ocurre, Marta López asegura que "no es algo sencillo" lo que le está ocurriendo a Palau.
Él mismo hablaba en un vídeo que compartía en sus redes sociales que estaba sufriendo una reacción alérgica que se le estaría complicando. Saúl Ortiz tiene la última hora del estado de salud del superviviente y asegura que sigue ingresado y que es probable que mañana domingo pueda recibir el alta médica.
Los colaboradores de 'Ya es verano' creen que aunque la familia no esté siendo clara a la hora de explicar lo que le ocurre a Nacho, sí se plantean emitir un comunicado para acabar con las especulaciones sobre lo que le está sucediendo: "Si tiene que decir algo será él quien lo diga".