'Ya es verano' ha compartido con la audiencia una información sobre Raquel Lozano que aún no había visto a la luz. La que se ha convertido en el nuevo amor de Omar Sánchez guardaba un secreto que este programa ha desvelado y que sin duda sorprenderá a más de uno.
La exgran hermana aparece en el Boletín Oficial del Estado por no haber pagado unas cuantas multas de tráfico, concretamente... ¡18! Raquel Lozano no debe llevar nada bien eso de colocar "el ticket de la hora" porque la fisioterapeuta ha sido sancionada por esta razón en más de diez ocasiones desde el uno de enero de 2022.
Además, Raquel también ha sido multada por no respetar las señales de tráfico en un par de ocasiones, un total de sanciones que podrían costarle a la exgran hermana cerca de 2.000 euros.
Marta López, gran amiga de Raquel, se ha puesto en contacto con ella nada más hacerse pública la información y le ha asegurado a Verónica Dulanto que la noticia ha pillado completamente por sorpresa a la novia de Omar Sánchez: "Ella no era consciente de que ocurría esto pero me ha dicho que en cuanto pueda va a ir a pagar lo que debe".