Hay una preocupación creciente entre los padres, que en muchos casos no entienden la relación de sus hijos con la tecnología. Ante esto, solo cabe prepararse como padres, aprender, conocer las herramientas y hablar e interesarse por esta motivación de sus hijos. Todos los especialistas coinciden en la necesidad de poner límites al tiempo de uso y, por supuesto, control en los accesos a los contenidos. No hay que entenderlas como una amenaza, pues han llegado para quedarse.
Ante la inminente llegada del verano, en la que damos mayor libertad a nuestros hijos para que disfruten de sus merecidas vacaciones, es normal que nuestra preocupación por su seguridad aumente. Por todo esto, muchos padres demandan y aplauden la aparición de dispositivos que ayuden a los padres a sentirse más tranquilos, como el de Xplora, que ayudan a introducir a los más pequeños en el uso de la tecnología... ¡y además es un regalo perfecto ahora que estamos en plena época de comuniones!
Xplora se trata de un smartwatch para niños, que permite realizar y recibir llamadas y SMS a contactos previamente configurados por los padres. Cuenta con muchísimas más prestaciones: preciso sistema de localización GPS, pantalla táctil, reloj, alarma, juegos...