Yésica quiere romper el hielo con su padre: “No me importa abrirte los brazos pero tengo a mi mujer”
Yésica fue fruto de una relación extramatrimonial de su madre
Domingo, de su hija: “Lo que más me dolió es que insultó a mi mujer”
Yésica lleva mucho años sin ver a su padre biológico, y ha acudido a ‘Volverte a ver’ porque necesita su presencia en su vida y en la de sus hijos. Su infancia fue dura, sus primeros años los pasa junto a su madre y su padrastro, ella fue fruto de una relación extramatrimonial. Y crece sin saber quién es su padre biológico. A los 4 años, el matrimonio se separa, y ella acaba viviendo en un internado.
A los 14 años su madre le cuenta quién es y le lleva a verle, su padre biológico le escribió su número de teléfono para que le llame siempre que ella quiera. El encuentro que ella esperaba toda su vida, dura 15 minutos. A los 20 años fue a buscarle a su casa, le presentó a sus nietos pero él fue muy frío.
En ‘Volverte a ver’ Yésica quiere romper ese hielo con su padre. Domingo ha aceptado la invitación del programa, pero en la pantalla no ha reconocido quién era, hasta que Yésica se lo ha dicho. “Me hubiese gustado tener un contacto de padre e hija y de abuelo y nietos”, ha explicado, y quiere que esté a su lado. A Domingo no le importaría abrirle sus brazos pero “tengo a mi mujer”, ha asegurado.
Tienen una conversación pendiente
Según Domingo, esas llamadas que Yésica le hizo cuando era adolescente fue para insultar a su mujer, y eso es algo que no le gustó. Como se estaba hablando de Carmen, ella ha entrado en plató, y ha confirmado que era cierto lo que estaba contando su marido.
Él ha reconocido que tiene una conversación pendiente con su hija, pero “fuera de aquí la voy a tener”, ha subrayado. Y finalmente, se ha abierto la puerta y domingo y su hija se han abrazado.