Rudy Fernández es una estrella del deporte español. A sus 34 años, el jugador de baloncesto es el capitán de la Selección española y con ella ha ganado dos Mundiales además, suma una larga lista de títulos junto con el Real Madrid. El alero ha acudido al programa ‘Volverte a ver’ para conocer a su mayor seguidor, Héctor. El pequeño de tan solo 10 años es fiel a todos los movimientos de Rudy y de mayor sueña con ser como él.
Héctor es del Real Madrid pero sobre todo de Rudy. También juega al baloncesto con su equipo de Torrejón de Ardoz y en su pared tiene reflejado al jugador que tantas alegrías le ha dado. Héctor tiene claro que quiere competir a nivel profesional y no utiliza el cinco en su dorsal porque admira compartir equipo con Rudy.
Fernando y Teresa, los papás de Héctor, siempre lo han apoyado en su lucha y perseverancia para llegar hasta donde se proponga y por motivo de su décimo cumpleaños han querido sorprenderle con un regalo muy especial: conocer a Rudy Fernández. El plató de ‘Volverte a ver’ ha sido testigo del reencuentro tan tierno entre el ídolo y el admirador. Sin duda, Héctor se ha quedado con la boca abierta al verle y Rudy le ha regalado una camiseta firmada y un balón oficial de la Euroliga.
Además, Rudy Fernández le ha animado a cumplir todos sus sueños, apoyarse en sus padres y entrenar para divertirse y ser feliz con su pasión.