Gema media entre su madre y su tía para que se reconcilien: “No sabemos el motivo por el que llevan tres años sin hablarse”
La madre y la tía de Gema llevan tres años sin hablarse
Rosa y Eugenia han prometido en 'Volverte a ver' comunicarse más
Gema ha pedido ayuda a ‘Volverte a ver’ porque su madre y su tía no se dirigen la palabra, quiere que recuperen su relación, y es que llevan ya 3 años sin hablarse, “no sabemos el motivo”, ha explicado.
Rosa y Eugenia son hermanas, siempre han tenido una extraordinaria relación pero de repente, algo se tuerce entre ellas. Rosa se fue a vivir a Zaragoza con sus hijos y su pareja, y cuando volvió a Sevilla su padre le dejó vivir en una parte de su casa.
Pero el hecho de que su padre le cediera parte de la vivienda a su hermana Rosa, Eugenia no lo ve con buenos ojos, en una reunión le reprochan que no haga frente a los gastos de agua y luz a partir de entonces la armonía familiar se rompe.
Llevan tres años sin hablarse, se evitan cuando están en casa de sus padres y en las reuniones familiares ni se dirigen la palabra para nada. Gema ha querido mediar entre las dos, quiere que su madre y su tía se reconcilien, por eso, ha decidido traerlas al programa.
Su madre ha aceptado la invitación de Gema, “yo sé lo importante que es la tita, yo sé que no os habláis y no estáis bien, no sabemos el motivo, y me gustaría que seáis las hermanas de antes”, le ha explicado a Rosa su hija. Para Rosa su hermana es muy importante, por eso, quiere solucionarlo cuanto antes.
Eugenia también ha decidido ir al plató de ‘Volverte a ver’ para saber quién se escondía detrás de la pantalla. Al principio, no ha reconocido los ojos de Gema, pero en cuanto le ha visto un poco más, se ha dado cuenta que era su sobrina.
Y por fin, Rosa ha conocido cuál era el motivo de este distanciamiento con su hermana. Eugenia ha explicado que cuando su padre le dejó parte de su vivienda, “yo me sentí desplazada”, ha contado. Además hubo otro hecho que no la gustó, fue cuando vino su prima de Canarias.
No contaron con ella y otra vez se vio desplazada. La madre de Gema le ha dicho que esa no fue su intención, lo único que hay veces que no sabe cómo decirle las cosas porque tiene miedo a que la rechace.
Tres años después las dos hermanas han prometido en ‘Volverte a ver’ que van a hablar más y a comunicarse para no las vuelva a ocurrir lo mismo.