La amistad entre la gran chef Pepa Muñoz y Jorge y César Cadaval ha sobrevivido a décadas pese a la distancia. Los tres se conocieron cuando los hermanos actuaban allá por los años 80 en un local sevillano y ella, encantada con su actuación, no dudó en acercarse hasta ellos.
Comenzaba ahí una relación tremendamente estrecha que ha llegado a considerarles como hermanos, y es que la cocinera ha estado en momentos tan duros como la muerte de dos de los hermanos de los Morancos. Pero también ellos han estado en los momentos duros de la vida de Pepa, como las complicadas situaciones que la chef ha vivido durante la pandemia.
Pepa Muñoz ha traído a sus amigos y hermanos hasta el plató de 'Volverte a ver' para agradecerles delante de toda España que hayan estado siempre a su lado desde que se conocieron hace ya 35 años:
"Jorge, César, estoy aquí para agradeceros cómo me habéis acogido en vuestra familia, me siento una Cadaval más (…) Quiero agradeceros vuestra amistad estos 35 años y deciros que estoy loca por que pase esta pandemia para volver a abrazaros y pasar con vosotros esos ratos tan buenos que pasamos juntos siempre".
Los hermanos Cadaval se han emocionado profundamente con la sorpresa de su amiga porque la consideran parte de su familia: "Es una mujer que te da amor sin pedirte nada a cambio (…) Las adoramos a ella y a su mujer".