Lucía está muy arrepentida. Esta joven ha traído a sus padres hasta el plató de 'Volverte a ver' para pedir perdón a las personas que más quiere en el mundo: sus padres.
Cuando era pequeña, Lucía era una gran promesa del salto en trampolín, algo que se truncó al sufrir una grave lesión. Tras este momento, Lucía empezó a comportarse de forma distinta y dejó de ser la niña dulce y deportista que había sido hasta ese momento:
"Cuando dejé el deporte empecé a engordar y no me veía bien, comencé a vomitar y me sentía muy mal conmigo misma".
Lucía ha explicado que entró en una espiral de autodestrucción en la que las principales víctimas, a parte de ella misma, fueron sus padres y sus hermanos. Lucía les insultaba, daba golpes a las paredes, se escapaba de casa e incluso llegó a pedirle a los servicios sociales que se hicieran cargo de ella con 14 años.
Hasta tal punto llegó la rebeldía de Lucía que Beatriz, su madre, intentó en una ocasión quitarse la vida lanzándose a un coche, algo que nuestra invitada desconocías. Durante el confinamiento Lucía ha abierto los ojos y la mala situación económica y profesional por la que atraviesan sus padres le ha hecho recapacitar:
"He visto a mis padres muy tristes y quiero ayudarles, si hace falta yo me pongo a trabajar para que no falte nada en casa (…) No os he valorado y me he dado cuenta de lo que tengo (…) Perdonadme, por favor".