Ismael pide perdón a su madre y a su padrastro por no aceptar su relación: “Os he hecho sufrir"
Ismael está arrepentido de haber sido tan rebelde con sus padres
Benito y Milagros se han sorprendido mucho con Ismael en 'volverte a ver'
Ismael ha pedido ayuda a ‘Volverte a ver’ porque quiere pedir perdón a dos personas muy importantes en su vida: a su madre y a su padrastro. Ha echado la vista atrás y se ha dado cuenta que les ha hecho mucho daño, ahora se siente arrepentido y quiere comenzar de cero con ellos.
A los 10 años, sus padres se separan, su padre tenía un problema con las drogas y su madre decidió poner punto y final a su relación para que a sus hijos esto no les perjudicara. Pero Ismael estaba muy unido a su padre, y sufrió un duro golpe cuando un cura le dijo a los 12 años que su padre había muerto.
Ismael quiere comenzar de cero con sus padres
Al poco tiempo su madre rehízo su vida con otro hombre. Para Benito Ismael y su hermana se convirtieron en sus hijos y les tarto como tales, pero la educación que les empezó a dar menos permisiva que la de su padre biológico hizo que tuviera muchos enfrentamientos con él. Su relación es más estable pero Ismael ha reconocido en ‘Volverte a ver’ que les falta comunicación. Y para él lo más grave que ocurrió entre ellos fue cuando Benito le echó de casa.
Ahora quiere hacer borrón y cuenta nueva, por eso, les ha traído al programa. Milagros y Benito han aceptado la invitación y han escuchado atentamente lo que les ha dicho Ismael, “daros las gracias por todo lo que habéis hecho por mí”, ha destacado, “pediros perdón por todo lo que os hecho sufrir, sé que he sido muy cabeza loca, pero después no tengo mal fondo y soy quien soy gracias a ustedes”, ha añadido.
Sus padres le han escuchado atentamente, “yo siempre estaré ahí para él”, ha asegurado Benito, y sabe que Ismael está arrepentido. A partir de hoy Ismael le va a llamar “papá”. Y se han fundido en un abrazo en el plató.