Cuatro hermanos se reencuentran tras ser abandonados por sus padres en una habitación a oscuras, sin agua ni comida
No quieren saber nada de sus padres, pero sí de sus hermanos.
Elisa y Cristian son dos hermanos que se ponen en contacto con el programa para intentar dar con sus hermanos biológicos. Son siete en total y su historia es muy dura. Sus padres les abandonaron en una habitación a oscuras, sin agua y sin comida y desde entonces se separaron, pues fueron adoptados por diferentes familias.
Se emocionan al recordar este triste y duro capítulo de sus vidas y, a pesar de que en España viven bien con su familia adoptiva, no pueden olvidar lo que les ocurrió en su lugar de origen, Colombia. Ahora, pasado el tiempo, quieren reencontrarse con sus hermanos biológicos… pero no con sus padres: “No hay justificación para que unos padres abandonen a siete hermanos”.
Yenni y María Fernanda han acudido al programa y el reencuentro entre los hermanos ha sido de lo más emotivo y Elisa y Cristian descubren que tienen dos hermanos más, ¡son nueve en total! Los hermanos se ponen al día entre lágrimas, se cuentan cómo han vivido todos estos años sin saber unos de otros y descubren que sus padres fallecieron.