Nunca han sido uña y carne pero el amor que se procesan madre e hija está por encima de todo, y Loli ha querido venir a ‘Volverte a ver’ para demostrarle a su madre Lola, lo muchísimo que la quiere y pedirle que intenten tener una relación cordial porque solo se tienen la una a la otra. Una sorpresa que Lola se ha tomado con mucho humor y un gran cariño.
Lola y su hija nunca han tenido una relación especial, Loli siempre ha apostado por el sentido del humor y la alegría de su padre, mientras que Lola parecía tener predilección por su hijo pequeño José Ramón. Sin embargo, hace cuatro años la vida las golpeaba con fuerza al perder al patriarca de la familia tras un cáncer fulminante y tan solo 8 meses después tener que despedirse de su hermano, quién moría de forma repentina al sufrir un derrame cerebral.
El duro golpe de la vida no ha conseguido unir más a Loli a su madre quién a pesar de quererse muchísimo no paran de discutir. Por ello, Loli ha querido sorprender a su madre para demostrarle lo mucho que la quiere y pedirle que dejen de discutir porque solo se tienen la una a la otra en esta vida.
Con mucha alegría, Lola ha entrado en el plató sin saber quién podía querer sorprenderla y nos ha hecho pasar un divertido rato al descubrir que la responsable de su presencia en ‘Volverte a ver’ era su hija Loli. Tras escucharla, Lola se ha roto por completo y le ha dejado claro a su hija que la quiere muchísimo, que no tenía predilección por su hermano y que los quería a los dos igual y que si se enfada es porque no le gusta que gaste dinero y porque le da miedo que la pase algo y perderla a ella también.