Los duros comienzos de Antonio Canales: "He dormido en la calle, en el Retiro y en el metro de Madrid"
Pastora, la madre de Antonio Canales, le ha dado una sorpresa en 'Volverte a ver'
A los 18 años, Antonio Canales llegó al Ballet Nacional
Tras recibir la sorpresa de su madre en el plató de 'Volverte a ver', Antonio Canales y su madre han recordado cómo fueron sus inicios como bailaor. Su familia le dio algunos de sus ahorros para que pudiese viajar a Madrid y es que a los 18 años se convirtió en el primer bailarín del Ballet Nacional.
Su padre al principio no vio con muy buenos ojos la profesión de su hijo pero su madre siempre le apoyó. En Madrid al principio vivió en una pensión en Atocha pero pronto se le acabaron los ahorros y tuvo que buscarse la vida como pudo, "iba a la calle Huertas donde había un convento", ha contado, se ponía a la cola con su maleta.
"Y después me iba a dormir a la calle, primero como era verano, en el Retiro, y luego me dijeron que me tenía que ir o a Preciados, o a Legazpi, o Atocha al metro", ha relatado.
A su madre la mentía, y no la contaba en qué situación vivía al comienzo de su carrera profesional, Pastora le ha explicado a Caros Sobera que ella como madre se creía todo lo que le decía su hijo.