La batalla final entre los Bandeira y los Arteaga, en el último capítulo de ‘Vivir sin permiso’
Mientras Nemo propone firmar la paz, Mario, Lara y Ferro pondrán toda la carne en el asador para acabar con sus enemigos, en el episodio del lunes 16 de marzo
Es la serie más vista del año en las cadenas comerciales tras ‘El Pueblo’, con un 15% de share y dos millones de espectadores de media
En Netflix se sitúa cada día entre los puestos 1 y 3 de las series más vistas
“Si quieren guerra, tendrán guerra”. Así de contundente se mostrará Lara Bandeira cuando su padre se declare partidario de parar la lucha con los Arteaga para evitar más sangre en el último episodio de ‘Vivir sin permiso’, que Telecinco emitirá el próximo lunes 16 de marzo a las 22:40 horas.
Producida en colaboración con Alea Media y con un elenco de actores encabezado por Jose Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Luis Zahera, Pilar Castro, Patrick Criado, Leonor Watling y Giulia Charm, la segunda temporada de ‘Vivir sin permiso’ ha sido la opción preferida del prime time de los lunes con todos sus capítulos, con una media del 15% de share y dos millones de espectadores.
Dejar todo resuelto, prioridad de Nemo en el capítulo final
En el episodio titulado ‘Antes de irme’, Nemo está cansado de derramamientos de sangre y es consciente de que su final está cerca. Tras meditarlo mucho, se presenta ante Germán Arteaga y le ofrece todo su entramado de negocio ilegal a cambio de seguridad para su familia y para Mario. Arteaga acepta, pero le humilla cruelmente y le pide dinero a cambio de su protección.
Mientras tanto, Arteaga despide a su hijo Daniel y le manda de vuelta a México, diciéndole brutalmente que le desprecia y que nunca estuvo a la altura de sus expectativas. El joven queda dolido y resentido hasta el extremo y Mario, que se da cuenta, decide aprovechar su deseo de venganza para preparar un golpe mortal contra Arteaga sin que Nemo lo sepa. Para ello, embarca a Ferro y a Lara en el plan.
Sin embargo, cuando Nemo descubre que están actuando a sus espaldas, monta en cólera y pone en marcha una arriesgadísima estrategia que precipitará los acontecimientos sin remisión, poniendo en peligro todo lo que ha construido.
Éxito en todos los soportes
A falta de la emisión de su capítulo final, ‘Vivir sin permiso’ acumula un 15% de share y 2M espectadores. Es la serie más vista del año en las cadenas comerciales tras ‘El pueblo’ y la cuarta entre todas las cadenas en la presente temporada televisiva, un ranking en el que cuatro de las cinco primeras ficciones son de Telecinco (‘La que se avecina’, ‘El pueblo’, ‘Vivir sin permiso’ y ‘The good doctor’). A estos datos hay que sumar los más de 300.000 espectadores de media que han seguido la serie en su emisión en diferido y las 1,3M de visualizaciones en la web de Telecinco desde el inicio de la temporada.
En su franja de emisión, ha sido la primera opción cada lunes y ha superado en 4,9 puntos a Antena 3 (10,1%). En target comercial ha crecido hasta el 15,4% de share -también el segundo mejor registro de una ficción en 2020- y en jóvenes de 25 a 34 años, segmento de público en el que registra un 16,6% de cuota de pantalla.
Por ámbitos geográficos, destacan los datos que obtiene en Castilla-La Mancha (21%), Asturias (20%), Galicia (19,5%), Madrid (19,3%), Canarias (17%) y Aragón (16,7%).
En Netflix, donde está disponible la segunda temporada completa de la serie, se ha situado de manera sistemática entre los puestos primero y tercero desde que es público el ranking de las series más vistas de la plataforma en España.