Lara: Aunque Nemo Bandeira está haciendo todo lo posible para acercarse a su hija ilegítima, Lara no parece estar dispuesta a cambiar de opinión. No piensa perdonarle lo mal que se portó con ella y con su madre y tiene claro que su dignidad no se compra.
Mario Mendoza: Aunque su ahijado siempre ha estado de su lado y nunca le ha fallado, descubrir que no cuenta con él para heredar su empresa familiar le ha hecho cambiar su forma de actuar. Mario está dispuesto a todo para quedarse con lo que considera suyo, incluso a acostarse con la que hasta ahora consideraba una hermana.
Chon, su propia mujer: A Chon no le gusta nada el comportamiento que su marido ha tomado con su hija ilegítima desde que falleciese su madre y le da miedo que su marido pueda contemplarla como su futura heredera. La mujer de Bandeira tiene claro que uno de sus hijos debe heredar su imperio y para ello está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino.
El nuevo inspector de policía: La llegada de Monterroso a Oeste podría complicarle mucho las cosas a Bendeira y a sus hombres. El nuevo inspector tiene claro quién es Nemo y a qué se dedica, lo que le ha llevado a pedir esta comisaría para tratar de poner punto final a su imperio ilegal.