La codicia deja a los Bandeira sin lo que más quieren

Mario Mendoza consigue que Carlos no le delate
telecinco.es
Compartir

Aprovechando su estancia en el hospital, el que permanece internado para recuperarse del atentado organizado durante la boda de Nina y Mario por los hombres de Tigre, Mario Mendoza decide organizar el rapto de su ahora cuñado y pedirle a la familia una cuantiosa cantidad de dinero. Pero no todo sale tal y como el abogado había planeado, ya que los secuestradores deciden abrir una nueva vía de diálogo con Nemo Bandeira.

La hermana de Chon parece no estar dispuesta a parar hasta que no acabe con la felicidad de la familia Bandeira al completo. Tras contarle a Nina que su propio marido fue el encargado de dejar por los suelos su reputación como artista, la recién casada decide contarle a Mario que sabe toda la verdad. El abogado sabe cómo tratarla y consigue convencerla de haberlo hecho por su propio bien.

Tras ser descubierto por Carlos, Mario sabe que, antes o después, la familia Bandeira descubrirá que el rapto fue organizado por él. Para impedirlo, al nuevo miembro de la familia decide contarle a Carlos que Alejandro ha muerto, noticia que el hijo Bandeira no puede soportar. Tras tomarse varias pastillas que el propio Mario le facilita, Carlos ya nunca volverá a ser el de antes y el secreto de Mendoza quedará a salvo... ¿o no?

mariohijosecuestrofoto