¿Cómo eliminar conservantes y aditivos en la merienda de tus hijos?
Bollería, chocolate, batidos… Los alimentos preferidos de nuestros hijos no siempre son la mejor opción
Descubre cómo hacer desayunos y meriendas sanos, divertidos ¡Y muy ricos!
El chocolate, los bollos o las chucherías suelen ser algunos de los alimentos preferidos de nuestros hijos que, en muchas ocasiones, quieren sustituir el desayuno o la merienda por este tipo de productos. Sin embargo, no es la mejor elección para ellos ¿Cómo reducir el azúcar y eliminar aditivos y conservantes sin que estas comidas dejen de ser atractivas?
Este tipo de ingredientes están muy presentes en muchos de los desayunos y meriendas de los más pequeños, si quieres evitarlos o reducirlos, existen productos elaborados de una forma mucho más natural.
Puedes sustituir los batidos procesados o ricos en azúcares como los de chocolate y vainilla por ricos zumos de fruta caseros o smoothies que hagan paladear a los niños solo con ver los colores brillantes de la sandía, el kiwi o el mango. Además, puedes optar por un yogur con deliciosos trocitos de fruta dulce.
Alternativas ante la bollería
El pan de molde 100% natural también puede ser una buena opción, tan protagonista tanto en el desayuno como en la merienda. Por la mañana puedes probar con una tostada con colores que llamen su atención, ya sean fresas, o aguacate y tomate o preparar una versión un poco más dulce.
Los sándwiches suelen estar asociados a la idea de que contienen aditivos y conservantes. Sin embargo, existen opciones como Bimbo Natural 100%, elaborado sin conservantes ni aditivos, solo con ingredientes naturales. Además, le diferencia su masa madre no ácida, lo que le da un sabor suave.
Su exclusiva masa madre Mild Nature te da la confianza y seguridad que buscas para comer un pan del molde suave y no ácido, nutritivo y que a la vez guste a todos, grandes y pequeños.
Además, tienes opciones para todos los gustos. Con o sin corteza, o la opción integral.