Se trata de la noticia del día y muy probablemente de la próxima semana. Según las informaciones de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja y Omar Sánchez habrían puesto fin a su relación tan solo cuatro meses después de darse el 'Sí, quiero' en la isla de La Graciosa.
Según el colaborador de 'Viva la vida' la ruptura se habría producido por una infidelidad de la sobrina de Isabel Pantoja: "Tiene que ver un señor que se ha cruzado en la vida de Anabel Pantoja, por el que ha perdido la cabeza y por quien ha decidido destruir su relación, pese al escándalo que supone".
Emma García y los colaboradores del programa se quedaban ojipláticos y es que, pese a que han sido constantes los rumores de crisis entre la pareja, ninguno de ellos esperaba que Matamoros tuviese tanta información sobre la presunta nueva relación de Anabel: "Desde hace dos meses, ella ya disfruta de esa relación de manera absoluta. Cada vez que viene a Madrid, se ve con él".
Raquel Bollo, íntima amiga de la familia Pantoja, se ha puesto en contacto con Anabel y ha negado las palabras de Kiko: "Anabel niega que exista una infidelidad, asegura que las palabras de Matamoros son inciertas". Sin embargo, Raquel no ha negado que sea cierta la información de la ruptura: "Sí que es verdad que estaban atravesando por unas crisis y que Anabel le había pedido un tiempo a Omar hace quince días".
"Está nervioso y quiere saber toda la información que tiene Kiko, pero quiere verlo claro. No quiere dudar sin ver las pruebas de la que aún es su esposa. Ellos se habían dado un tiempo, que lo pidió Anabel, pero le dijo que era por desgaste de la relación, no porque existiera una tercera persona, y ahora quiere saber si ese tiempo es por la existencia de esa tercera persona", comenta Albalá, amigo del canario.