Trucos para no ganar peso este verano
El relax y el cambio de hábitos en esta época se traducen en un aumento medio por persona de tres kilos. No desesperes, si sigues nuestros consejos, lo evitarás sin apenas esfuerzo.
Lo primero de todo es picotear, sí, pero siempre sano. Un yogur, una pieza de fruta, galletas integrales...Si vas a la piscina, llévate contigo la merienda y así no caerás en tentaciones.
Algo muy importante y que se nos suele olvidar en época de vacaciones es desayunar. Es la comida más importante del día y para compensar excesos, te recomendamos desayunos de fruta acompañada de proteínas, como por ejemplo una tortilla francesa, que te aportará energía sin sumar prácticamente calorías.
Ten siempre contigo una botella de agua, será tu aliada del verano.
En caso de que te excedas en alguna de las comidas que vayas a tener en tus vacaciones, una buena alternativa son las barritas o natillas sustitutivas. Puedes cenar un par de barritas y compensarás un poco las calorías. Estos productos son para ocasiones especiales y no como algo rutinario.
Y su quieres conocer más trucos y un montón de recetas frescas, ricas y sanas, te lo contamos todo en el nuevo número de la revista Viva la vida.