La familia Campos se reunía este sábado para celebrar la boda del hijo de Carmen Borrego, José María y ‘Viva la vida’ estuvo cubriendo el evento durante varias horas. El programa pudo hablar con los invitados y conocer algunos detalles del interior de la fiesta gracias a José Antonio Avilés, que se las ingenió para tener una vista privilegiada.
Un bonito enlace en el que se casó el primer nieto de María Teresa Campos y que no ha estado exento de polémica. Este domingo, José Antonio Avilés volvía a la carga con una información debajo del brazo: alguien habría traicionado al hijo de la colaboradora de ‘Sálvame’.
“Os puedo confirmar que una persona que estuvo ayer en la boda ha comercializado una batería de trece fotografías y las ha comprado un medio digital para publicarlas”, aseguraba el colaborador de nuestro programa.
Al conocer la noticia de su compañero, Kike Calleja hacía una importante advertencia: “Son fotografías en un sitio privado, así que no se pueden sacar, así como así. Se tiene que responsabilizar esa persona y ser consciente de que puede tener un problema”.