Toñi Salazar se derrumba al confesar que su exmarido la ha traicionado: "Quería meter a mi hijo en la cárcel"

  • El exmarido de Tiño Salazar le ha arrebatado su casa de Marbella, valorada en un millón de euros.

  • La cantante va a demostrar que esa cas es suya, aunque sea lo último que haga.

  • Toñi acusa a su ex: "Eres un cerdo, una mala persona y un hijo de tu madre".

Toñi Salazar, integrante de las ‘Azúcar Moreno’ ha hablado en directo para ‘Viva la vida’ para hacernos partícipes de una traición que la tiene completamente hundida. Confiesa que se siente engañada por Pedro Rilo, quien fuera su marido durante más de 20 años. A pesar de haberse separado, seguía muy vinculada a él, pues llegó a ser mánager de la artista.

La cantante se muestra muy nerviosa y se llega a derrumbar mientras habla de esta traición que ha sufrido e incluso tiene que intervenir Luis Rollán para contar lo sucedido, en vista de lo afectada que estaba Toñi. Entre los dos han contado que la Salazar tiene una casa en Marbella valorada en un millón de euros y que ahora Pedro le ha arrebatado.

Y es que resulta que Toñi y Pedro acordaron que la casa estaba a nombre de él pero que en realidad era suya, de la cantante. Un contrato verbal que ahora juega una mala pasada a Toñi, pues se queda sin casa aun habiéndola pagado ella. Emma García ha reñido a la artista y le ha recordado que “hay que hacer las cosas bien, la confianza no es suficiente”.

Pero Toñi no piensa quedarse de brazos cruzados y ha estallado, aunque evita dar más detalles por miedo a represalias de su ex: “Se ha portado como un cerdo, es una mala persona, te he querido como nadie. He trabajado mucho y no tengo nada. No es justo lo que está haciendo conmigo. El otro día, dos coches de policía me rodearon como si yo fuera una delincuente y eso no se puede hacer con alguien que te ha dado la vida. Es muy listo y no hablo más porque me puede joder”.

Además, Toñi cuenta que Pedro ha tenido la intención de meter al hijo de la cantante en la cárcel: “Tú eres un hijo… de tu madre. Esa casa la he pagado yo con mi trabajo y lo voy a demostrar aunque sea lo último que haga en mi vida. No te vas a ir de rositas. Puedes sacar cosas mías pero yo también de ti. Tengo miedo, son muchos años callada y no puedo hablar más pero si se me va la olla me importa una mierda que me demande… pero yo digo quién eres tú”, ha sentenciado.