Hace un par de semanas, Toñi Salazar denunció públicamente en ‘Viva la vida’ que había sido estafada emocional y económicamente por su expareja, Pedro Rilo. Ahora, la integrante de ‘Azúcar Moreno’ da más detalles del calvario que asegura estar viviendo por culpa de la persona con la que estuvo 20 años.
Pedro fue su manager después de romper su relación, y continuó gestionando su profesión. Pero, al parecer, su vida junto a él ha sido un infierno: “Me ha humillado como mujer y como artista. Es mala persona, me hizo pequeñita, me hizo ser una acomplejada, lo hacía con su actitud y con sus palabras. Gestionaba mi vida y ha vivido de mí”, cuenta Toñi, que llega a hablar de “maltrato psicológico” por parte de su ex.
Pero lo que más le duele a Toñi es que Pedro haya contraatacando intentado meter a Borja, hijo de Toñi y al que él le dio sus apellidos, en la cárcel. Todo esto viene por el asunto de la casa de Marbella, la cual Toñi asegura haber pagado en su totalidad y que ahora él se ha apropiado, pues está a su nombre: “La he pagado yo con mucho trabajo”, asegura.
Pedro Rilo confiesa que está muy asustado por todo lo que ha estado viviendo, acusa que ha recibido amenazas de palizas por parte de Toñi si no devuelve la casa, y alega que ha interpuesto varias denuncias al respecto. “Va de victima pero es un verdugo, le voy a poner en su sitio tarde o temprano”, dice Toñi al respecto.