El día en el que Miguel Bosé hizo llorar a Toñi Moreno: "Me echó de su rueda de prensa"
La presentadora cuenta qué pasó en esa rueda de prensa.
Miguel Bosé está en boca de todos. Sus declaraciones a través de sus redes sociales en las cuales niega el coronavirus y se posiciona en contra de la mascarilla, pone en jaque la opinión que los espectadores tienen del cantante.
Tras analizar las últimas palabras del artista, Toñi Moreno toma la palabra para contar la amarga experiencia que tuvo junto a Miguel. La presentadora cuenta que acudió a una rueda de prensa del cantante mientras estaba trabajando en ‘Andalucía directo’, en Canal Sur.
MÁS
Resulta que ella iba sin cámara y le aseguraron, en un principio, que podría hablar con Bosé tras acabar la rueda de prensa. Pero al llegar allí, le negaron una entrevista con el cantante. Aun así, ella se quedó en la rueda de prensa y cuando llegó el turno de preguntas, le dijo a Bosé que estaban algo disgustados porque le habían prometido una entrevista que después no ofrecieron.
Toñi cuenta que Miguel no le dejó si quiera terminar de hablar, hizo una señal a los miembros de seguridad para que la echaran del recinto en el que se encontraban. Toñi, disgustada, sacó pecho y dijo que no la echaban, que se iba ella y también todos sus compañeros, esperando así que todos siguieran sus pasos. Pero nadie lo hizo.
Tras confesar esta experiencia de su vida, la presentadora añade que ese día lloró mucho por culpa de lo sucedido.