Torito ha pasado 24 horas con nuestra querida Toñi Moreno. La presentadora estaba en su pueblo natal, Sanlúcar de Barrameda, cuando Torito le sorprendió en el restaurante en el comía con su hija Lola, sus hermanas y su madre Dolores.
La presentadora, con su enorme generosidad, accedió a que Torito pasase el día con ella y con sus familiares en el piso en el que pasaban juntos las vacaciones de verano. Toñi le mostró al colaborador cada rincón de su hogar gaditano y algo que nos ha dejado a todos sin palabras: el lugar especial donde descansan las cenizas de su padre.
Toñi, muy emocionada, llevaba a Torito hasta unos árboles de la localidad en los que su padre jugaba de pequeño. Cuando el padre de Toñi ya sabía que su vida se apagaba le pidió a sus hijas que buscasen aquellos árboles tan especiales en los que creció junto a su familia. Se trata de un lugar muy especial donde la presentadora acude cada vez que necesita paz o respuestas: "Aquí siento que conecto con él".
El gran Torito, que no conoce límites, quería a toda costa pasar la noche en casa de Toñi y, como de camas andaban un poco justos... ¡pasó la noche con la madre de Toñi! La presentadora le daba las gracias a Torito: "Hacía mucho tiempo que no veía a mi madre reír como lo ha hecho contigo".