La relación entre la expareja va de mal en peor. Las últimas declaraciones de Kiko Matamoros en una revista en las que no dejaba en demasiado buen lugar a la madre de su hija Anita solo han complicado la situación. El colaborador, desde el hospital en el que continúa ingresado, aseguraba que Makoke le había desplumado y que "se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija y cobrar 500 míseros euros".
Como era de esperar, Makoke ha reaccionado y las declaraciones y ha asegurado sentir asco ya no solo por las palabras que le ha dedicado a ella su ex, si no por lo que ha comentado de sus compañeras de 'Sálvame'.
Kiko Matamoros ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' y, por enésima vez, han protagonizado una agria discusión en la que los reproches (y las faltas de respeto) han sido muchas. Kiko ha explicado de nuevo que Makoke ha intentado quedarse con todo tras su separación: los muebles, las casas... y que durante años él ha estado manteniendo a la familia, incluido Javier Tudela hijo, porque lo que Makoke aportaba a la economía familiar "no llegaba ni al 5%".
Makoke, tras asegurar que no puede hablar del tema económico porque se encuentra judicializado, ha abandonado el plató pero no ha perdido detalle de las palabras de su ex, y cuando la llamada llegaba a su fin explotaba: "Eres un mentiroso, no paras de mentir, cómo yo hable... qué suerte tienes de que yo no pueda hablar". Kiko contraatacaba: "No sé que droga te habrás metido en Marbella, pero no tienes nada que contar sobre mí".