Toñi Salazar responde, hundida, a las polémicas de 'Supervivientes': "No somos traicioneras ni estafadoras"
La salida de Azúcar Moreno de 'SV' ha sido muy comentada
"Esta situación me va a costar la salud", comenta a Emma García
Mucho se está se está hablando del polémico abandono de Toñi y Encarna Salazar de ‘Supervivientes’. Una tensa despedida por parte de Jorge Javier Vázquez durante la gala, un robo en casa de Toñi y unas críticas que las cuestionan como profesionales han puesto a Azúcar Moreno en la cuerda floja. Frente a este huracán, Toñi decide llamar por teléfono a ‘Viva la vida’ para dar la cara y contar cómo se encuentra.
“No sé si me voy a meter en un lío pero necesito hablar”, comenzaba a decir la artista. “Sé que hemos hecho un concurso pésimo, me hago cargo de la penalización y estoy eternamente agradecida pero si tengo que estar el resto de mi vida pagando lo hago pero que no digan cosas que son mentiras”, ha comentado haciendo referencia a los que dudan del robo que ha sufrido en su casa.
MÁS
Toñi habla visiblemente afectada y confiesa que toda esta situación le “va a costar la salud” porque… “¿cómo voy a provocar yo un robo en mi casa?”, añade. Sostiene que ni ella ni su hermana son “unas traicioneras ni unas estafadoras” y dice que todo esto le “está viniendo muy grande porque somos artistas muy humildes y muy normales”.
A las preguntas sobre el comunicado de Mediaset en el que afirma que Azúcar Moreno son personas non gratas en la cadena, Toñi prefiere no comentar nada al respecto para prevenir “meterse en un lío con la productora”. Además, asegura que se han ido las dos a la vez no por nada extraña, sino porque no pueden estar la una sin la otra.