Durante su cocinado en ‘La última cena’, Tom Brusse recibió un mensaje que no le vino de nuevas. En el texto, alguien insinuaba que había estado con hombres en la intimidad y el exconcursante de ‘Supervivientes’ aprovechó para denunciar que este tipo de mensajes, de acoso y chantajes, los ha recibido en más de una ocasión. Tom aclara qué hay de cierto.
Toñi Moreno considera que la pregunta en sí está fuera de lugar, pues a nadie debería importarle si Tom se acuesta con hombres, con mujeres o con ambos, pero el invitado no tiene problema en abordar este tema para aclararlo y hablar de los chantajes que ha sufrido al respecto.
“Llevamos con este tema bastante tiempo (porque Sandra Pica lo sigue alimentando, según José Antonio Avilés)”, dice Tom. “¿Qué más da? Estamos en 2021 y me tengo que justificar con quien me acuesto. Me parece fuerte que, a día de hoy, no se pueda acostar con chicos, chicas, o lo que sea”, añade.
Isabel Rábago considera que eso da igual, el problema es si es fiel o no a sus parejas y es cuando Tom reconoce las infidelidades hacia Sandra Pica. “Me da igual este tema, no voy a decir si me he acostado con un chico o con una chica”, responde Tom.
Aprovechando su visita al plató de ‘Viva el verano’, Toñi Moreno le ha preguntado a Tom por su actual relación con Melyssa Pinto: “Es muy buena, hemos pasado del amor al odio y ahora al amor fraternal. Nos llamamos siempre, espero que la relación que tenemos dure”, se sincera. Ella, por su parte, comentó en 'El programa del verano' que le quiere como amigo pero no como pareja, porque, en ese sentido, ya no confía en él.
¿Ha sido Olga Moreno una justa ganadora de 'Supervivientes 2021'? Tom Brusse se moja y considera que merecía llegar a la final peor no ganar, pues para él la que más lo merecía era Melyssa. Además considera que Olga "hizo varias trampas" y no era normal que se llevara bien con todos siendo un reality con personalidades tan diferentes.