La relación entre las hermanas Campos no pasa por un buen momento y llevan semanas sin coincidir en 'Viva la vida'. La reconciliación entre Carmen Borrego y Kiko Hernández ha distanciado a la hija de María Teresa con Terelu Campos. Así ha sido el tenso reencuentro y el cara a cara que han protagonizado junto a Toñi Moreno en 'Viva el verano'.
"En los últimos tiempos no nos vemos de manera habitual. Somos muy diferentes con la diferencia que antes nadie la veía porque Carmen no estaba de cara al público. Ahora se evidencia más lo diferentes que somos", confiesa Terelu en un primer encuentro con la presentadora de 'Viva el verano'. Además, reconoce que el conflicto entre su hija Alejandra Rubio y su hermanaAlejandra Rubio y su hermana le ha entristecido: "La tristeza te causa dolor", añade. Toñi advierte que ve "pena" en sus ojos.
Terelu reconoce que las cosas están frías entre ellas y admite que no le ha gustado nada que su hermana y su hija hayan aireado sus problemas por los platós de televisión: "Ahí radica el conflicto", confiesa. "Carmen ha tenido gestos con Alejandra que me han hecho daño, decirle cosas como '¿y tú qué sabes?'" y habla del mensaje que le puso a su hermana en 'La última cena' y la fea respuesta que recibió por su parte.
Por su parte, Carmen sostiene que ella nunca ha ido en contra de su sobrina y ese conflicto le vino de nuevas y que, responde a lo de Kiko Hernández, Terelu no supo interpretar que lo que le dijeron fue de coña y que a ella no le pusieron el vídeo en el que Carmen le dice a Kiko que se ha pasado con su hermana. Respecto a por qué no se han visto en Málaga es porque han coincidido allí día y medio, no un mes. Además, dice sentirse mal porque Kiko Matamoros le da mucha caña y es íntimo amigo de Terelu y Alejandra.
Tras exponer sus posturas por separado, las hermanas se han saludado y se han sentado una junto a la otra para zanjar su distanciamiento. Pero el hecho de que Carmen haya nombrado a Matamoros ha descolocado a Terelu. Las Campos, visiblemente incómodas, responden a las preguntas de los colaboradores, que cuestionan su relación. Terelu cree que la televisión ha propiciado su distanciamiento y que les ha faltado comunicación.
Tras estar varios minutos analizando junto a sus compañeros cuál es el motivo de si distanciamiento (Terelu cree que no ha habido buena comunicación entre ambas para hablar y zanjar las polémicas en su momento y así evitar que se alargue el conflicto), Carmen se ha levantado y le ha pedido un abrazo a su hermana, que se lo ha dado encantada: "Te quiero mucho", s eles ha escuchado decir.