La boda del hijo de Carmen Borrego sigue trayendo cola. Esta semana en 'Sálvame' los colaboradores del programa analizaban el enlace, los estilismos, las ausencias y también las declaraciones de las Campos. Las palabras de Alejandra Rubio levantaban especialmente ampollas entre los colaboradores del programa: "Se ha metido en un charco innecesario que podría haber evitado".
Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores del programa han vertido comentarios tan fuertes que terminaron por hacer llorar a la mismísima Carmen Borrego: "Me duele que se haga de menos a mis hijos de esta manera, se han reído hasta del vestido de la novia".
Hoy ha sido Terelu Campos la que ha visto las imágenes de la semana en 'Sálvame' y, como era de esperar, no ha podido mantenerse callada: "A mí ya no me sorprende nada, yo ya sé de qué pie cojea cada uno, yo ya sé cómo se pronuncia cada uno de los que están ahí".
Especialmente duro con Alejandra Rubio fue Kiko Hernández. El colaborador acusó a Alejandra Rubio de querer protagonismo pasando por encima de los sentimientos de su primo José María y de su tía Carmen. Como era de esperar, Terelu Campos no se ha tomado nada bien las palabras de Kiko y ha estallado.
La colaboradora de 'Viva la vida' cree que son precisamente ellos los que ponen el foco en la familia Campos y los que provocan que su familia ocupe horas y horas de contenido en los programas.
Sin embargo, y pese a que Terelu se ha visto dolida por los comentarios vertidos sobre su hija, sí que ha reconocido que Alejandra se equivocó en sus palabras: "Mi hija no debió decir eso de que estaba segura de que Rocío Carrasco iría a su boda, ella no lo hizo con ninguna maldad, lo dijo con naturalidad, pero entiendo que le haya podido molestar a mi hermana".
Terelu ha intentado echar un cable a su hija explicando que entre Alejandra y el matrimonio formado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac existe una estupenda relación: "Te diría incluso que mi hija habla más con Rocío y con Fidel que yo, por eso cuando a ella se le preguntó si sus tíos irían a su boda ella dijo que sí sin pensar".