Terelu se rompe y abandona el plató por las críticas a la venta de su piso

  • Terelu admite que se ha cambiado de casa hasta doce veces

Terelu ha hablado de la venta de su casa y ha terminado rompiéndose en directo. ¿El motivo? Todo lo que ha ocurrido en 'Sálvame' a lo largo de esta semana ha provocado sus lágrimas y posterior abandono del plató de 'Viva la vida'. El hecho de que sus compañeros criticaran algunos de los detalles de esta historia sumado a la presencia en el programa diario de un supuesto posible comprador ha propiciado el bajón de Terelu.

"Te cuesta reponerte porque estamos hablando de personas con las que he compartido nueve años de mi vida", ha afirmado a su regreso a plató. "Hay cosas con las que se puede jugar, me puede parecer gracioso, pero frases que se han dicho, de personas que me conocen, no las entiendo", añade. Terelu no se ha callado nada y ha respondido, punto por punto, a todas las cuestiones: "Los datos que ha dado esta persona (el supuesto comprador) son falsos".

"Vendo mi casa porque me da la gana"

Las críticas que han llovido sobre Terelu por la venta de su casa no paran de cesar. La colaboradora ha reaccionado a todas las acusaciones que han vertido sobre su persona y no han dejado indiferente a nadie: “Vendo mi casa porque me da la gana”. Así de contundente ha sonado Terelu en su conversación con Sandra Barneda. Se encuentra sorprendida por hacer algo tan natural como la venta de su piso porque, según confiesa ella misma “se ha cambiado de casa hasta 12 veces”.

Terelu no entiende las críticas que han vertido sobre su persona por la venta de su casa: “No quiere decir que mi vida sea un desastre, las circunstancias de vida cambian”. La colaboradora está en su derecho de decidir cómo gestionar sus bienes pero, a pesar de todos los comentarios tan negativos que han surgido, ella no se siente herida.