Carmen Borrego, como ya comienza a ser costumbre, abría la caja de los truenos con su última entrevista. Las últimas palabras de Carmen en una revista sobre su sobrina Alejandra Rubio destapaban la fría relación que existe entre ellas.
Alejandra, ante la atónita mirada de Carmen Borrego, confesaba que llevaban tres años aproximadamente manteniendo una relación mucho más fría que en el pasado. Carmen, que no entendía que su sobrina soltase esa bomba en pleno directo se hacía la tonta: “Ahora me entero”.
Alejandra, con la sinceridad que la caracteriza, explicaba que por distintas razones la relación entre ellas ya no era la misma, y menos aún tras sus polémicas últimas declaraciones en las que no dejaba en demasiado buen lugar ni a su madre Terelu ni a ella.
Tras esta trifulca, Terelu se ha pronunciado sobre la polémica que protagoniza su familia y, aunque pretendía no mojarse y no opinar para no herir a nadie, lo cierto es que la colaboradora no ha tardado en entrar al trato y perder los nervios.
Terelu está totalmente de acuerdo con el hecho de que su hija diga abiertamente lo que piensa, pero no está contenta con lo que están protagonizando su hermana y su hija: “Estas cosas no se hacen en público, yo mantengo una estupenda relación con mi hermana y con mi hija”.
Alejandra, sin pelos en la lengua, ha explicado que siente que no puede hablar abiertamente sobre lo que piensa de su tía: “Parece que porque haya hecho cosas buenas por ti o por mí no podemos hablar de las cosas malas que tenga”, le explicaba Alejandra a su madre.
La pequeña de las Campos no se atreve a hablar de su tía en presencia de su madre: “Le veo la cara a mi madre y sé que no puedo hablar más, yo le agradezco lo que hizo por mi madre cuando estuvo enferma, pero eso no quita que haya cosas que no me gustan”.
Pese a todo, Alejandra ha asegurado en ‘Viva la vida’ que su tía ha intentado que hablen las cosas: “Me ha llamado por teléfono para que hablemos, pero le he dicho que por teléfono no, que ya hablaremos”.
Terelu ha pretendido quitarle importancia a las palabras de su hija el pasado domingo asegurando que lo que ocurre entre Alejandra y su hermana Carmen no es motivo de algo puntual, si no de un deterioro sin importancia de su relación. Terelu asegura que la relación entre su hermana y su hija no es tan tensa como se está haciendo creer.
Sin embargo, Alejandra ha dado a entender que su madre se está callando cosas: “Yo también quiero parar esto mamá, pero no quiero quedar de mentirosa o de que me invento las cosas, no quiero que parezca que te pido que te posiciones, pero tampoco quiero quedar yo mal”.
Entre Terelu y Alejandra se ha vivido un momento de tensión cuando han intentado explicar que tienen un concepto distinto de familia y Alejandra se ha callado en seco por las supuestas miradas que su madre le dirigía: “Si me mira así no puedo hablar, no quiero que se enfade, pero tenemos una idea distinta de lo que es la familia”.