Pipi Estrada se desahogó en 'Viernes Deluxe' y desveló los entresijos de su relación con Terelu Campos Terelu Campos, a quién atacó, polígrafo de Conchita mediante. El periodista destapó las diez veces que la presentadora le echó de casa y confabuló con la idea de que ella estuviera detrás de su despido en Onda Cero. Terelu reacciona y responde.
Muy seria, tras ver algunas de las declaraciones Pipi en el 'Deluxe', no quiere hablar en un primer momento, ni siquiera cuando le preguntan si vio la entrevista. Pero, segundos más tarde, decide cambiar de opinión y confesarle a Emma García que sí que tiene algo que decirle. Mira a cámara y se dirige a su expareja, a quien le manda el siguiente y contundente mensaje:
"A lo mejor hablo y, a lo mejor, no pasan 16 años que han pasado para que hable. El que avisa no es traidor, es avisador", son las palabras de Terelu, dejando así constancia de que su paciencia quizás tiene un límite y dando a entender que, si decide hablar, Pipi tiene mucho que perder.