Tras semanas distanciadas, Terelu Campos y Carmen Borrego han puesto fin a su enfrentamiento. Coincidieron en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban y hablaron, tal y como confesó Carmen en 'Sábado Deluxe' y, días más tarde, la propia Terelu en su blog. Han dado un paso hacia adelante y por eso Terelu se muestra preocupada por lo que pueda pasar horas más tarde en el 'polideluxe' de su hermana.
Carmen Borrego se somete al polígrafo de Conchita y Terelu se entera horas antes de que se produzca esa entrevista, que dicen podría ser polémica a raíz de las preguntas que se comentan que le van a plantear. Se lo han contado sus compañeros de 'Viva la vida' y Diego Arrabal confiesa haber advertido a una Terelu muy nerviosa.
A Terelu le preocupa qué información pueda salir a la luz una vez que han empezado a entenderse las hermanas. Dice no tener miedo, pero no puede evitar sentirse incómoda ante esta información y las consecuencias que pueda tener: "Tengo la sensación de que soy la tonta de la clase, de que se entera todo el mundo antes que yo".
Terelu ha relatado en 'Viva la vida' con todo lujo de detalles cómo fue el reencuentro con su hermana en el cumpleaños de la amiga de ambas, Belén Esteban. Terelu le ha confesado a Emma García que sí se sentía nerviosa antes de entrar a la sala en la que sabía que estaba su hermana pero que los nervios se le pasaron justo cuando vio a su hermana: "Ella estaba de espaldas hablando con otras personas y con su marido y yo la toqué en el hombro por detrás, sentí naturalidad, la misma sensación que he sentido con mi hermana todos estos años, siempre hemos estado muy unidas, solo nos llevamos 14 meses".
Terelu y Carmen se fundieron en un abrazo en el que no hizo falta decir nada: "También abracé a mi cuñado, me apretó fuerte y acto seguido nos pusimos los tres a hablar normal, de nuestra madre, de la mudanza, y de cosas del día a día". La colaboradora de 'Viva la vida' ha asegurado que la situación no fue incómoda pero que sí había cierto nerviosismo: "El tema de nuestro distanciamiento no lo tocamos, no era el lugar ni el momento".
Terelu ha reconocido que la situación por la que atraviesa la relación con su hermana es algo que nunca antes habían vivido y que no está siendo fácil: "Yo de mi hermana lo echo de menos absolutamente todo, siempre hemos estado muy unidas, hemos sido como dos siamesas".
La colaboradora explica que cuando ambas llegaron a casa después de la fiesta se mandaron un tierno mensaje: "Las dos nos dijimos que nos había gustado mucho vernos". Tras esto, Carmen se puso el contacto con su hermana para preguntarle por unas pruebas médicas que debía realizarse: "Me preguntó si quería que me acompañara al hospital, le dije que no pero que se lo agradecía".