Tras semanas de conflictos mediáticos y distanciamiento, Carmen Borrego y Terelu Campos se vieron de nuevo en la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban. Carmen lo afrontó con "nervios", se preparó para un momento frío... Pero se encontró con todo lo contrario.
Llevaba mucho tiempo queriendo celebrar su cumpleaños y por fin lo ha hecho. Belén dio una fiesta por todo lo alto en una discoteca con 180 invitados y el evento ha dado para mucho: bailes, risas, la sorpresa de Anabel Pantoja… ¡Y el reencuentro de las hermanas Campos!
Llevaban meses enfrentadas mediáticamente y hablando solo por cuestiones prácticas, sin profundizar, así que el reencuentro puso muy nerviosa a Carmen que, sin embargo, vio cómo su hermana llegó, saludó con total normalidad y charlaron “de todo” con la mayor naturalidad posible.
La colaboradora de ‘Sálvame’ se había planeado “todas la situaciones” posibles, pensó que el momento iba a ser “más frío” pero se equivocó: “Me dio dos besos como si no pasara nada, no hablamos para nada del conflicto pero hablamos de todo”.
Para ella, este encuentro ha sido “muy bueno” porque si cree que es malo hablar en caliente, también dejar enfriar las cosas demasiado: “Habíamos hecho una montaña, un muro y ese muro cayó el viernes gracias a Dios”.
Además, después de ese encuentro han intercambiado mensajes y han quedado en verse esta semana para abordar el conflicto que les ha enfrentado.
Pero en el cumpleaños hubo más reencuentros, como el del marido de Carmen con Kiko Matamoros, máximo rival de la colaboradora en plató. Fue José Carlos el que se levantó para saludarle y Carmen aprovechaba para lanzarle un zasca: “Mi marido fue bastante educado contigo para lo que tú te mereces”; “como vienes a tocarme los flancos ahora te los voy a tocar yo a ti”, replicaba él...