Belén Esteban ya lo había avisado. Tras dos años sin poder organizar fiestas debido a las restricciones de la pandemia, la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a tirar la casa por la ventana y ha celebrado un fiestón de cumpleaños al que han acudido más de cien invitados. Kapital, la discoteca que considera su segunda casa, ha sido el lugar elegido para reunir a su familia y sus amigos, y celebrar a lo grande sus recién estrenados 48 años.
Segundos antes de entrar en la discoteca, la colaboradora de televisión ha atendido a la prensa. Junto a su marido, que va con ella "siempre" a pesar de que no le gusten las cámaras, Belén Esteban ha explicado que su cumpleaños fue el pasado martes, pero ha elegido este viernes para celebrarlo. "Estoy muy contenta. Espero pasármelo muy bien. Voy a poner reggaeton, y todas las de Rosalía, claro", aseguraba a las puertas de la sala Kapital.
Una de las grandes protagonistas ha sido su hija Andrea Janeiro que, con la discrección que la caracteriza, ha evitado posar ante los medios y mantenerse al margen. Los que sí han sido captados por las cámaras han sido sus compañeros de 'Sálvame'. Carmen Borrego, Lydia Lozano, Carlota Corredera, David Valldeperas o Kiko Matamoros acudían a la sala Kapital para disfrutar de la noche junto a su protagonista. Eugenia Martínez de Irujo, que no pertenece a ese universo profesional, también ha acudido a la fiesta por la amistad que la une a Esteban.
Pero sin duda, una de las grandes sorpresas para Belén ha sido la presencia de Anabel Pantoja. Según contaba ella misma a través de sus redes sociales, la cumpleañera no sabía que iba estar en su cumpleaños. "Todavía no puedo subir nada, es una sorpresa lo que le voy a dar a Belén. Ella no sabe que estoy aquí. Estoy aquí con todos mis amigos que van al cumple, pero ella no sabe que Negro y yo estamos. Vamos a dejar que ella entre, que disfrute y que baile, y luego aparecemos", contaba emocionada.
Le han regalado "muchas cosas", pero la más especial sin duda ha sido la de su marido. La colaboradora de 'Sálvame' contaba a los compañeros de prensa que a ella le hacía especial ilusión algo que ha recibido por parte de Miguel. A pesar de que al principio ha estado un poco reticente a desvelarlo, Esteban ha terminado confesando que se trataba de un télefono. "Yo quería una cosa y me la ha comprado mi marido. Un teléfono, el teléfono que yo quería", decía con ilusión y una sonrisa.