Terelu Campos, de su tenso encuentro con Carmen Borrego: "No he hablado con ella ni pienso hacerlo"
Terelu Campos y Carmen Borrego, en pie de guerra por Alejandra Rubio.
Terelu Campos, molesta con su hermana Carmen Borrego por hacer público su enfado.
Terelu Campos desvela por qué está enfadada con Carmen Borrego.
Este martes, Terelu Campos y Carmen Borrego protagonizaron un tenso reencuentro en el plató de ‘Secret Story’ durante la emisión de ‘Sálvame’. La primera ni siquiera miraba a la cara a su hermana, visiblemente dolida con ella por lo que dijo de su hija, Alejandra Rubio. La Campos nos cuenta por qué se comportó así con ella.
Terelu Campos, dolida con su hermana Carmen Borrego
Terelu se muestra molesta porque es evidente que hay un enfado en la familia Campos por parte de Carmen Borrego y Alejandra Rubio, pero a ella no le gusta que se haba tan público. De hecho, insinúa en varias ocasiones que le molesta que Carmen haya dicho públicamente que estaban enfadadas las hermanas: “Ella ha sido quien ha hecho público el enfado. Una cosa es pensarlo y otra decirlo públicamente”, sostiene.
Pero ¿por qué no la miró siquiera en ese tenso encuentro? “Porque soy muy mala, cariño. Soy a mala del mundo, soy Cruella de Vil”, responde de manera irónica. Añade que “no he hablado con ella ni pienso hacerlo. No tengo tema de conversación. Sí la he escrito, pero nada personal. Yo dejo las cosas dentro y quien las deje fuera, que con su pan se lo coma. Si yo no lo hago, no voy a jugar”.
Cuando Emma García manifiesta que una persona debería saber si lo que va a decir va a enfadar a su hermana porque la conoce lo suficiente como para saberlo, Terelu responde con un sonoro “hombre”. “Ella sabe que yo estoy molesta y lo sabe porque se lo he manifestado. Le he dicho a Alejandra que las dos lo hicieron mal y no iba a ponerme del lado de una y otra. Ahora sí lo he manifestado, en privado”, insiste.
Alejandra Rubio responde a su tía Carmen Borrego
Alejandra Rubio también está presente en el plató de 'Viva la vida' y así ha reaccionado a las palabras que su tía le dedicó en el 'Deluxe'. Se muestra dolida, dice no entender nada y le lanza una pullita.