La semana pasada vivimos un momento muy tenso en el plató de ‘Viva la vida’ cuando se mostraron unas imágenes del año 2012 en el que, desde el plató de ‘Sálvame’ se criticaba y se mofaban de Ana María Aldón y de su embarazo. Ella, quien confesó que sufrió tanto que hasta pensó en quitarse la vida, se mostró muy dolida y esto enfadó a Terelu Campos. Ahora, se reencuentran.
En ‘Sálvame’ se dudó de la paternidad de Ortega Cano y Ana María Aldón se rompió al recordar lo mal que lo pasó por aquel entonces. Algunos medios acusaron a Terelu de ser poco empática tras no pedirle perdón a Ana María por lo que había pasado. Pero ella tiene sus motivos, y nos lo cuenta en su tenso reencuentro con la mujer del torero.
Terelu Campos reconoce que se enfadó el domingo pasado (algo que deja descolocada a Emma García) porque, en el vídeo que se mostró, aparecían muchos colaboradores vertiendo opiniones muy duras contra Ana María, y Terelu sintió que había cargado todo el daño contra ella.
A Terelu no le gustó que se le incluyera a ella entre las personas que han criticado duramente a Ana María y añade: “Yo no he arremetido jamás en la vida contra Ana María. Te vi viendo el vídeo hasta que salió mi imagen y te rompiste. Vi un vídeo demoledor y me dolió porque interpreté que a ella le había molestado mi imagen ahí. Dije ‘¿le han dicho lo más grande y me voy a llevar ahora yo la porquería entera?”
Terelu Campos tenían una conversación pendiente y, en ella, la hija de María Teresa pide perdón a su compañera porque lo que pasó le produjo dolor. Por su parte, Ana María cuenta que ella evitó la mirada del vídeo porque aquellas imitaciones hacia en ella en el pasado que se realizaban en 'Sálvame' le hacían daño y no quería recordarlas.