Tamara Gorro ha preocupado a su familia virtual al publicar una fotografía en la que aparece en una cama de hospital. En vista del revuelo generado, la influencer y empresaria ha contado los motivos por los cuales tuvo que precisar de ayuda sanitaria en la tarde del sábado.
"Desde que estoy malita he perdido mucho peso y cada vez voy perdiendo más. Antes estaba en 64 kilos y he llegado a pesar 52. Yo como, pero hay algo que me provoca echarlo, a parte de la medicación y demás", aclara Tamara Gorro. Llegó un momento en el que no podía moverse y por ello acudió al hospital.
"Me hicieron una analítica y está todo perfecto", aclara, aunque deberá someterse a una nueva prueba para descubrir por qué su estómago rechaza el alimento. Además, Tamara aprovecha para lanzar un importante mensaje: "Parece que tenemos que tener un cuerpo divino y no comer, eso te lleva a tener una enfermedad, a estar mala, y no es así. El alimento es importantísimo. Dejaros de dietas absurdas, de no comer para estar delgados/as".
Los colaboradores comentan la situación personal y sentimental de Tamara Gorro y ella decide llamar por teléfono para aclarar algunos asuntos. Lo primero que ha querido es dirigirse a Diego Arrabal porque considera que una cosa de las que ha dicho "es muy feo", le echa en cara a José Antonio Avilés que todo lo que dice de ella es falso ("no tienes información ninguna") y habla de su situación actual con Ezequiel Garay.