Tamara Gorro interviene en directo para negar unas delicadas afirmaciones sobre Ezequiel Garay
Acusan a Ezequiel garay de tener vicios y adicciones con la Play Station.
Tamara Gorro llora al escuchar las mentiras sobre Ezequiel Garay.
Tamara Gorro llama en directo y niega las graves acusaciones sobre su marido.
El anuncio de la separación entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha pillado por sorpresa a su "familia virtual". La propia Tamara lo confirmó y aseguró que tienen la pretensión de seguir manteniendo una buena relación, a pesar de la desvinculación conyugal. Pero... ¿Cuáles son las causas de esta ruptura? algunos apuntan a ciertas "adicciones". Algo que ha provocado que Tamara Gorro intervenga en directo para negarlo.
Lo que han contado sobre Ezequiel Garay
MÁS
Mucho se ha especulado sobre los motivos de esta ruptura e incluso se ha hablado de terceras personas, pero 'Viva la vida' cuenta con un testimonio que podría aportar luz en todo este asunto. Iker, amigo de la familia, da a entender que la pareja no tiene mucha vida social y otra persona del entorno lo corrobora. Seguimos indagando hasta que nos encontraos con el testimonio más llamativo:
"Todo lo que muestran en Instagram es mentira. Ella le llama para hacer un vídeo, graban un minuto, y él se vuelve a ir", añaden. Y es que Tamara se habría cansado de ciertas actitudes de su marido: "Tiene costumbres que a ella no le gusta. Él no trabaja y hace cosas que no, hace cosas como jugar a la Play, estar en con la tele... Por la mañana, la noche, no le gustaba mucho todo que jugara a la Play, se pasaba las noches jugando".
Además, este confidente asegura que "yo he escuchado a Tamara llorando en la oficina y decir 'no puedo más', ella ha visto como que él tiene un vicio, eso decía ella, que es adicto". "Ella siempre está trabajando, a veces dormía en la oficina para estar sola. Ella se ha cansado y quiere tiempo". Además, al parecer la familia de Tamara Gorro también se lo habría puesto complicado al matrimonio, pues en la casa habitan muchas otras personas.
Tamara Gorro interviene en directo para negar las mentiras de este testimonio
Muy afectada, Tamara Gorro ha decidido llamar en directo para negar estas graves acusaciones: "Respeto vuestro trabajo, nunca os voy a culpar de nada. estoy enferma, no le he hecho nada a esa persona que ha entrado, lo que ha contado es mentira. Mi marido es excepcional. Miles de matrimonio se toman un espacio, no siempre se tiene que terminar mal. no os lo digo a vosotros pero estoy enferma y me quiero curar, se lo digo a la gentuza que se quiere subir al carro"