Tamara Falcó ha sorprendido esta semana al hacerse públicas unas fotografías en las que aparece junto a su novio, Íñigo Onieva. Se trata de un joven de 31 años (ocho años menor que ella), diseñador de coches, que estudió ingeniería y diseño industrial y que ha vivido en Turín y Londres.
Se conocen desde hace tiempo, pertenecen al mismo grupo de amigos, pero no se deciden a iniciar una relación hasta este verano, después de que él se convirtiera en un apoyo incondicional tras la muerte del padre de ella. Este noviazgo ha motivado que Tamara decida independizarse.
Tamara ha decidido abandonar la casa en la que vivía junto a su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa para mudarse a un ático exclusivo de cuatro habitaciones, tres cuartos de baño y una amplia cocina. Es una casa impresionante con todo lujo de privilegios y comodidades que podría superar el millón y medio de euros. ¡Os mostramos imágenes de su interior!
Pero ¿con qué ingresos cuenta Tamara? Analizamos sus facturaciones: tiene una empresa que cuenta con unos beneficios de 70.000 euros, sus intervenciones en televisión, el anuncio que protagonizó en el año 2019 (y que fue el mejor pagado del año, 150.000 euros), la publicidad de marcas en sus redes sociales (cobraría entre 7.000 y 9.000 euros por post) y habría que sumar su presencia en eventos y photocalls.