‘Viva la vida’ ha contado con la colaboración de Joaquín Moeckel, el abogado de los hermanos Francisco y Cayetano Rivera, para hablar las novedades de la lucha judicial que sus clientes mantienen contra Isabel Pantoja en relación a la herencia de su padre, Paquirri.Paquirri.
En una tensa conversación en la que la presentadora Sandra Barneda ha tenido que intervenir, se han revelado datos que hasta ahora se desconocían o estaban mal interpretados por parte de los colaboradores.
Y es que resulta que, al parecer, no existe una sentencia judicial firme que obligue a la tonadillera a entregar los bienes y enseres que Paquirri había dejado para sus familiares e hijos y que ella había firmado junto a los implicados en el reparto de la herencia.
Así lo ha confirmado el abogado con sus propias palabras: “judicialmente, no está obligada a entregar los bienes”, unas palabras que han despertado el revuelo en el plató. Y es que, al parecer, tal y como reflexiona Sandra más tarde, se trataría de una decisión moral por parte de Isabel.