Alejandro Albalá ha visitado ‘Viva la vida’ dispuesto a desmontar el entramado que Sofía Suescun y Kiko Jiménez planearon para, supuestamente, vender un falso embarazo cuando él estaba en 'GH VIP 7'. Para ello, ha enseñado unos audios de Sofía hablando con su examigo Dani sobre este asunto.
En el primero, la Suescun habla de las indicaciones que le ha dado a su madre Maite Galdeano por si le preguntan en algún plató por el tema: decir que no sabe nada y que empieza a pensar que Sofía no se lo cuenta todo.
Además, en otro podemos escuchar cuáles son las intenciones de Sofía para hacer este "montaje". “Yo nada, porque el p*** test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me hice un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy ralladísima”, decía la ganadora de ‘SV 2018’ sobre cómo afrontar esta película.
Según ha explicado Albalá, Sofía quería “vender” la pérdida del niño para limpiar su imagen después del altercado que tuvo con Kiko y la policía de Marbella, todo para que la gente empatizase con ella: “Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable”, se ha quejado indignado desde plató.